Lo más destacado

Lo último en Asefarma

Llama a las cosas por su nombre: 4 Claves del Naming y la Farmacia

 En el proceso de creación de la marca, elegir bien el nombre es uno de los pasos más importantes. Se trata del primer signo de Identidad y llegará a repetirse miles y miles  de veces a lo largo de la vida de nuestra marca. Por lo tanto debemos elegirlo bien. Creemos algo atractivo, fácil de recordar y que nos sitúe en nuestro entorno de una manera ventajosa  respecto a la competencia.

Leer más >

 Está claro, y ya lo hemos comentado anteriormente, que una marca no es sólo un logotipo. Va mucho más allá: es una promesa, una filosofía, una manera de hacer las cosas...

Leer más >

 Spaming, spoofing, phising...cada día surgen términos que indican que en Internet no es todo tan seguro como parece. Saber reconocer cuándo y cómo se producen, ayudará a que podamos emplear la red con la confianza que merece.

Leer más >

 La venta cruzada, como herramienta que permitirá aumentar la rentabilidad de la farmacia, así como el ticket medio y el número de artículos por operación. Por su efectividad, hemos dedicado este espacio a hablar de los 5 tips a tener en cuenta.

Leer más >