Celebramos la I Edición de los Encuentros Asefarma

 

Veinte expertos en Marketing, en venta online, tecnologías de la información y la comunicación, branding, gestión de equipos y espacios se reunieron ayer en Madrid para tratar de analizar cómo ha evolucionado el sector de las oficinas de farmacia y ha permitido transformar lo que siempre se llamó botica a lo que hoy es la farmacia actual.

Con el título “De la botica tradicional a la farmacia actual” el Salón de actos de Previsión Sanitaria Nacional ha acogido este I Encuentro Asefarma. Una cita para los profesionales del sector, que ha contado con la participación de ponentes y empresas destacadas como Concep·, Galenica Cosmetics, Aplus Field Marketing.

 

El Encuentro Asefarma ha mantenido el objetivo de hacer un repaso a los cambios que se han producido en la oficina de farmacia en los últimos años. Unos cambios que hoy nos hacen hablar de farmacia y no de botica y que pueden analizarse desde el punto de vista no sólo del marketing o la implantación de servicios sino desde la perspectiva del comercio online (hoy permitido en el sector) o la adecuación del espacio de trabajo.

 

Para validar toda la carga teórica, hemos contado con el testimonio de cinco farmacéuticos que a lo largo de los últimos años han arriesgado, han experimentado y han puesto en marcha en sus respectivas farmacias técnicas, prácticas y usado herramientas novedosas en torno al marketing y la gestión del equipo.

Formulario de contacto

DE ASEFARMA






    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma