Compraventa de farmacias

< Volver

Un equipo de profesionales te asesoran en el proceso de compra o venta

Dos décadas avalan nuestra experiencia. Veinte años que nos han servido para alcanzar un conocimiento profundo sobre el sector de las oficinas de farmacia, lo que desde el principio nos ha facilitado el entendimiento con compradores y vendedores…porque hablamos el mismo lenguaje.  

Nuestro equipo de más de 45 profesionales atenderá todas las dudas que se planteen tanto antes, como durante y después del proceso de compra, y acompañará a nuestro cliente prestándole toda la ayuda que necesite. Nuestro trabajo es desarrollado con total discreción, rigor y confidencialidad a lo largo de todas las fases de la compraventa.

Abogados y economistas especializados en un sector tan regulado y específico como el de las farmacias, conforman nuestro equipo de trabajo, encargado de instrumentar los acuerdos de la manera más idónea para llevar a buen fin la operación de compra o venta.

Una vez concluida la operación, nuestra actividad continúa, ofreciendo a nuestros clientes otros servicios como los de asesoría, el de gestión dinámica o el de gestión de patrimonio.