Consultoría Asefarma

< Volver

Nuestro objetivo: mejorar la rentabilidad de las farmacias y hacerlas más competitivas

Mejorar la rentabilidad de las farmacias y hacerlas más competitivas son dos de los principales objetivos de este área de trabajo. Dentro de él, Asefarma desarrolla varias actividades de carácter gratuito:

  • Consultoría de Gestión Dinámica: Servicio que incluye asesoramiento a la farmacia en la gestión de compras,  ventas y stock, negociación con proveedores, análisis pormenorizado del estado de la farmacia, asesoramiento para la puesta en marcha de determinadas acciones de Marketing adaptadas a las necesidades del farmacéutico y diseño de estrategias para relanzar su rentabilidad.
     
  • Otros servicios adicionales: Desde Asefarma desarrollamos otras actividades de marketing, ventas y formación centradas en los tres puntos principales sobre los que creemos que debe trabajar la farmacia: Gerencia, Equipo y Clientes. Además, realizamos formaciones especializadas y jornadas gratuitas tanto para el titular como para sus empleados y les hacemos llegar protocolos de calidad que intentan simplificar el manejo de los distintos aspectos de la farmacia para mejorarlos y ahorrar tiempo y costes.