Home > Noticias > Asefarma reconocida con el premio ‘PYME’ de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles .
6/11/2017

Asefarma reconocida con el premio ‘PYME’ de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles




 Asefarma ha sido reconocida con el premio PYME de la Comisión Nacional para la racionalización de los Horarios Españoles, un galardón que reconoce y premia las mejores iniciativas que se han desarrollado desde diversas áreas en materia de racionalización de horarios durante el año 2017.

 Entre otros de los premios fallados se encuentran el de ‘Gran empresa’ que se ha concedido a Cofares, el de ‘Medio de comunicación’ que ha recaído en El Mundo y los ‘Ex aequo’ que se han otorgado a El Club de Malas Madres y la Fundación Woman’s Week.

 Según José Luis Casero, Presidente de ARHOE, “este premio reconoce a las empresas que trabajan en aras a la productividad, la excelencia del servicio y la canalización de conciliación entre sus trabajadores”.

 Asimismo, insiste en que es muy importante que la conciliación -como derecho fundamental de todas las personas- se extienda a las Pymes españolas como es, por ejemplo, el caso de Asefarma y a sus trabajadores dada la importancia que éstas tienen dentro del PIB nacional.

 La entrega tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en el marco del XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y será una ocasión especial para poner en valor estas situaciones tan deseables en las empresas a las que se puede llegar a través de una apuesta por el capital humano, mediante la organización y la eficiencia, según matiza Casero.

 Para Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, este reconocimiento supone una motivación más para continuar implantando medidas de conciliación tanto entre sus empleados como con sus clientes y siempre teniendo presente la excelencia, la competitividad y la eficiencia.


Volver