¿QUIERES APUNTARTE A LA SESIÓN SOBRE “Balance de la Ley de Ordenación farmacéutica en la Comunidad de Madrid”?

DETALLES DEL CURSO
Nombre Curso: Sesión informativa Balance sobre la Ley de Ordenación Farmacéutica en la Comunidad de Madrid. 6 meses de la nueva ley.

Formación realizada por el departamento Jurídico de Asefarma.

Descripción del Curso:
ÁREA DE FORMACIÓN DE ASEFARMA

Desde el área de Formación de Asefarma hemos preparado un interesante planning formativo online para el farmacéutico. Éste incluye formaciones y sesiones informativas como la que presentamos aquí en la que se un breve balance de estos seis primeros meses de la aprobación de la Ley de Ordenación Farmacéutica en la Comunidad de Madrid.

Lugar: C/General Arrando, 9
Fecha Inicio: 29/05/2023
Fecha Fin: 29/05/2023
Duración 13:30 a 15:00 horas
Precio: Gratuito

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

 

Sesión informativa en la que se darán algunas notas claves sobre la ley de Ordenación Farmacéutica aprobada el pasado mes de diciembre en la Comunidad de Madrid. Asimismo, se hará un breve repaso a los aspectos fundamentales en los que ha tenido incidencia la Ley, así como las principales cuestiones y dudas que esta ley ha continuado suscitando entre los farmacéuticos.

Será impartido en la sede de Asefarma (C/ General Arrando, 9) Adela Bueno, abogada y responsable del departamento Jurídico de Asefarma. También contaremos con la colaboración de José Manuel Becerra y Rafael Areñas, vocal de Titulares de Oficina de Farmacia y vicepresidente 3º del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, respectivamente.







    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma