Home > Asesoría .

asefarma, una asesoría global

asesoría para farmacias
TODOS NUESTROS SERVICIOS ESTÁN ENFOCADOS A UN CLARO OBJETIVO: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA FARMACIA.


Asefarma nació hace más de 24 años respondiendo a la necesidad creciente de asesoramiento por parte de los farmacéuticos en las áreas de Fiscal, Laboral o Contabilidad.

Hoy, Asefarma es una empresa constituida por más de 60 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría Estratégica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias).

Una asesoría comprometida en encontrar soluciones a los problemas que la actividad diaria y profesional del farmacéutico plantea, que mantiene un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en el sector y sobre cómo les afectan tanto a ellos como a su oficina de farmacia.


También te ofrecemos nuestro servicio de consultoría


Nuestro objetivo: mejorar la rentabilidad de las farmacias y hacerlas más competitivas.


Mejorar la rentabilidad de las farmacias y hacerlas más competitivas son dos de los principales objetivos de este área de trabajo. Dentro de él, Asefarma desarrolla varias actividades de carácter gratuito:

  • Consultoría Estratégica:
    Servicio que incluye asesoramiento a la farmacia en la gestión de compras,  ventas y stock, negociación con proveedores, análisis pormenorizado del estado de la farmacia, asesoramiento para la puesta en marcha de determinadas acciones de Marketing adaptadas a las necesidades del farmacéutico y diseño de estrategias para relanzar su rentabilidad.

  • Otros servicios adicionales: Desde Asefarma desarrollamos otras actividades de marketing, ventas y formación centradas en los tres puntos principales sobre los que creemos que debe trabajar la farmacia: Gerencia, Equipo y Clientes. Además, realizamos formaciones especializadas y jornadas gratuitas tanto para el titular como para sus empleados y les hacemos llegar protocolos de calidad que intentan simplificar el manejo de los distintos aspectos de la farmacia para mejorarlos y ahorrar tiempo y costes.