Especialistas en compraventa:

  • Máxima discreción.
  • Total tranquilidad.

Intermediación en el proceso de compra venta de farmacias

Más de dos décadas avalan nuestra experiencia

La compraventa de una farmacia es una decisión importante. Un paso en el que es recomendable contar con un intermediario experimentado que le leve de la mano a lo largo de todo el proceso.

Nuestro equipo de más de 80 profesionales atenderá todas las dudas que se planteen tanto antes, como durante y después del proceso de compraventa, y acompañará a nuestro cliente prestándole toda la ayuda que necesite. Nuestro trabajo es desarrollado con total discreción, rigor y confidencialidad a lo largo de todas las fases de la compraventa.

Abogados y economistas especializados en un sector tan regulado y específico como el de las farmacias, conforman nuestro equipo de trabajo, encargado de instrumentar los acuerdos de la manera más idónea para llevar a buen fin la operación de compra o venta.

Una vez concluida la operación de compra venta de farmacias, nuestra actividad continúa, ofreciendo a nuestros clientes otros servicios como los de asesoría, el de Consultoría Estratégica o el de Gestión de Patrimonio.

Disponemos de un gran número de farmacias en venta en toda España

Compraventa

CON ASEFARMA

En Asefarma le ayudamos a tomar la mejor decisión.

Personalizamos la búsqueda tomando en consideración todo aquello que necesita el farmacéutico.

Puede trasladarnos su consulta rellenando el siguiente formulario, o llamándonos al 91 445 11 33, donde le atenderemos encantados.

También puede contactar con nosotros enviándonos el siguiente formulario.


    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma