Home > Asesoría > Laboral .

Asesoría Laboral para Farmacias

asesoria de farmacias laboral
Asesoramiento laboral

En Asefarma la Asesoría Laboral para farmacias ocupa un lugar destacado porque los recursos humanos son un elemento básico en el buen funcionamiento de las oficinas de farmacia.

Nos encargamos de manera integral de llevar todos los trámites de recursos humanos de las boticas. Además de confeccionar nóminas y seguros sociales, también asesoramos a nuestros clientes sobre las diversas tipologías de contratos y de las posibles bonificaciones que pueden aplicarse en los mismos, minimizando así el coste empresarial.

Tanto en caso de conflictividad laboral como en situaciones de despidos o sanciones, nuestro departamento Laboral también es el encargado de llevar a buen fin la gestión.

Dentro de los servicios que Asefarma incluye dentro de la cuota mensual, -sin coste adicional alguno-, destaca la tramitación ante la Consejería de Sanidad de: regencias, cierres temporales, sustituciones o ajustes en cuanto a los horarios de actividad laboral en la oficina de farmacia…

En Asefarma estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y su uso en la botica. Por ello, también hemos puesto a disposición de nuestros clientes, desde inicios de 2017, el uso de una herramienta 2.0. diseñada para gestionar de forma automatizada el personal de la farmacia: Asefarma Timer.

Con este programa informático de fichaje, el farmacéutico no sólo puede cumplir con todos los requerimientos de la inspección en cuanto al control de los horarios sino que también tiene a su disposición, en versión digital, todas las nóminas de sus empleados, el calendario laboral o la gestión de las vacaciones y de los permisos.

En Asefarma estamos al tanto de la actualidad en materia de derecho laboral por lo que disponemos de un servicio de newsletters para nuestros clientes en el que procedemos a informarles de todas aquellas novedades del sector que puedan afectar tanto de manera positiva como negativa a las farmacias de nuestros clientes.

Para contactar con este departamento: laboral@asefarma.com