Home > Asesoría > Contable .

Asesoría contable para Farmacias

asesoria de farmacias contable
Asesoramiento contable


En Asefarma trabajamos para que nuestros clientes estén al tanto del resultado económico de su farmacia y desde el departamento de Asesoría Contable para Farmacias nos encargamos de conseguir el máximo benéfico económico con el menor esfuerzo para nuestros clientes.

Tanto si el cliente se encuentra en ‘Estimación Directa Normal’ como si es en ‘Estimación Directa Simplificada’ elaboramos los libros obligatorios que la normativa exige en cada uno de los regímenes, así como la presentación de ellos en el Registro Mercantil (EDN).

Asimismo, entre nuestras actividades se encuentran también la emisión de los Libros de Registro Auxiliares que exige la Ley del IRPF.

Como complemento a nuestra actividad habitual, también realizamos informes periódicos de contabilidad para que el cliente sepa en cada momento en qué situación económica se encuentra su farmacia. También elaboramos y presentamos los impuestos correspondientes a cada farmacia en los plazos correspondientes.

Además, como valor añadido, en el mes de noviembre se realiza una estimación del rendimiento anual del año en curso para realizar una estimación de la declaración de la renta.

Además, para favorecer la labor del farmacéutico, siempre ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contar con un servicio de recogida mensual de la documentación necesaria para la elaboración de la contabilidad, directamente en su propia farmacia. De esta manera, nuestro cliente tan sólo tiene que encargarse de tener los documentos contables preparados para que nuestro mensajero los recoja en la fecha acordada.

Desde la Plaza de Asefarma, nuestros clientes tienen acceso en versión digital a toda su documentación contable que se genera en nuestro departamento de Contabilidad. Todos estos documentos estarán disponibles en la mencionada plataforma para que el farmacéutico se los descargue en cualquier momento desde cualquier dispositivo y los imprima o archive si así lo desea.

Como nuestro objetivo principal es llevar de la mano al cliente hasta la máxima rentabilidad de su farmacia, ofrecemos también asesoramiento sobre la aplicación de ventajas fiscales relativas a la contabilidad de la misma para que alcance los mayores beneficios económicos.

Para contactar con este departamento:contabilidad@asefarma.com