Home > Asesoría > Jurídica .

Asesoría jurídica para Farmacias

asesoria de farmacias juridica
Asesoramiento jurídico


En Asefarma contamos con un equipo especializado en el asesoramiento jurídico a oficinas de farmacia, dispuesto a prestar asesoramiento legal en todos los asuntos que puedan afectar tanto a la botica como al farmacéutico. Nos encargamos de la defensa de los intereses del sector farmacéutico a nivel jurídico mediante un tratamiento con el cliente totalmente personalizado.

En Asefarma, el farmacéutico puede consultar sus dudas sobre cualquier materia (concursos, traslados, modificaciones de local, expedientes sancionadores, arrendamientos de local, divorcios, herencias, etc.) y serán resueltas por nuestro equipo jurídico, que cuenta con una formación muy especializada fruto de la larga trayectoria en el sector.

Los asuntos legales que generan una farmacia y los profesionales de este sector, los farmacéuticos, en cualquier ámbito del Derecho (civil, administrativo, laboral, sanitario, etc.) son dirigidos en Asefarma por abogados especializados que garantizan con su especialización un enfoque adecuado al asunto de que se trate.

En el departamento Jurídico de Asefarma ofrecemos además al cliente atención telefónica con la finalidad de resolver sus dudas, ya sean relacionadas con el ejercicio de su actividad o no, y así poder evitar futuros litigios. De esta manera, podemos orientarle sobre el alcance de los derechos que asisten al farmacéutico tanto en el ámbito de su actividad comercial como en otros ámbitos e indicarle las pautas a seguir en cada momento.

Junto con el asesoramiento jurídico a nuestros clientes, el departamento jurídico de Asefarma además ofrece formación continua a los farmacéuticos en aquellas materias que son de su principal interés, con la finalidad de mantenerles permanentemente informados del panorama jurídico sanitario actual y de ayudarles a que en el ejercicio de su actividad cumplan con la normativa vigente.

En todo momento garantizamos a nuestros clientes una atención muy personalizada y la puesta a su disposición de los medios humanos y materiales necesarios para obtener una respuesta ajustada a Derecho y satisfactoria a sus necesidades

Para contactar con este departamento: juridico@asefarma.com