Home > Asesoría > Fiscal .

Asesoría fiscal para Farmacias

asesoria de farmacia fiscal
Asesoramiento Fiscal


A través de nuestro equipo especializado en Asesoría Fiscal para Farmacias, tratamos de conseguir el máximo ahorro fiscal en cuanto al pago de los impuestos de nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias al minucioso seguimiento que realizamos de sus oficinas de farmacia y de la actividad que éstas generan durante cada ejercicio. Hacemos estudios pre renta de forma individualizada. En nuestro departamento sabemos de impuestos, algo que se traduce en beneficios fiscales para la farmacia y en una gran tranquilidad para el farmacéutico. >br> >br> Nuestro principal objetivo es racionalizar las cargas impositivas de la botica siempre dentro del marco de legislación fiscal aplicable para la misma.

Entre otros servicios que ofrecemos desde la Asesoría Fiscal también se encuentra nuestra disponibilidad de asistencia a inspecciones de Hacienda, la contestación de requerimientos o nuestra probada fiabilidad a la hora de elaborar recursos y reclamaciones para presentar ante los distintos órganos administrativos.

Trabajamos aportando a las farmacias de nuestros clientes una serie de técnicas de gestión económico-financieras habituales en el mundo de la empresa pero adaptadas a este ámbito concreto, el farmacéutico. ¿El objetivo? Facilitar al facultativo su toma de decisiones para aumentar notablemente la rentabilidad de su farmacia.

Sea cual sea la duda que tenga respecto al área fiscal de su botica, en Asefarma contamos con las herramientas necesarias para abordar las necesidades del farmacéutico de manera integral. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento permanente personalizado que además complementamos con jornadas periódicas formativas en las que abordamos, de manera general, diferentes claves fiscales para que sepa qué hacer de cara a minimizar su carga impositiva.

Gracias a la Plaza Asefarma nos servimos de las últimas tecnologías de modo que el cliente pueda conocer en todo momento la información que le vamos suministrando y a la vez la pueda ir almacenando.

En todas nuestras comunicaciones siempre hemos recomendado que el farmacéutico debe buscar el mejor asesoramiento especializado para realizar una buena planificación fiscal y en Asefarma puede encontrarlo sin duda alguna.

Para contactar con este departamento: fiscal@asefarma.com