Home > Empleo farmacéutico .
Loading...

bolsa de trabajo sector farmacéutico

trabajo empleo farmacéutico
Estamos a su lado. Le ayudamos a encontrar trabajo.

Asefarma pone a disposición una Bolsa de trabajo en la que insertar su demanda. El departamento Laboral será el encargado de analizar el puesto requerido proponiendo al mejor candidato, a través de una exhaustiva selección de personal.

Las ofertas y demandas se mantendrán en la Bolsa de trabajo como máximo un mes, aunque los interesados pueden solicitar que éstas sean actualizadas o eliminadas de la misma.


Si lo que quiere es encontrar trabajo...
Mándenos su curriculum.

En Asefarma disponemos de una red de empleo en el sector farmacéutico. Déjenos su currículum y lo pondremos a disposición de las ofertas de empleo que nos lleguen.


Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma

Estas son las ofertas de trabajo a su disposición.


bolsa de Trabajo

Estas son las ofertas de trabajo a su disposición:
Descripción de la oferta: Si eres farmacéutico/a y quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo y estar a disposición de aquellas farmacias que requieran una persona de tu perfil en su plantilla envíanos tu CV
Requisitos: Licenciado/Graduado en Farmacia
Fecha limite de inscripción: 09/10/2037

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como técnico de farmacia en farmacia de Madrid capital, zona San Blas. Se trata de una jornada parcial (30 horas) con turno rotativo. Incorporación inmediata.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 27/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid capital, zona Las Rosas. Se trata de una jornada parcial en turnos alternos.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 16/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Majadahonda. Se trata de una jornada completa o parcial para los fines de semana. Turno completo.
Localización: Majadahonda
Fecha limite de inscripción: 16/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid Capital, zona Barajas. Se trata de una jornada parcial en turno de tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana. Se valorará la experiencia.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 15/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico adjunto en farmacia de Valdemoro. Se trata de una jornada parcial en turno de tarde de lunes a sábados.
Localización: Valdemoro
Fecha limite de inscripción: 15/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid Capital, zona Noviciado. Se trata de una jornada completa en turno de tarde. Se valorará la experiencia.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 18/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia de Móstoles, zona sur. Se trata de una jornada parcial en turno de tarde de lunes a viernes y sábados alternos.
Localización: Móstoles
Fecha limite de inscripción: 25/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid Capital, zona Madrid Río. Se trata de una jornada parcial con turnos alternos de mañana y tarde de lunes a viernes 1 un sábado de cada 3.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 25/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid Capital, zona Bravo Murillo. Se trata de una jornada completa en turno partido.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 31/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece una vacante como farmacéutico en farmacia deAlcobendas. Se trata de una jornada completa en horario continuo y rotativo (una semana de mañana y dos de tarde) de lunes a viernes y sábados alternos.
Localización: Alcobendas
Fecha limite de inscripción: 31/12/2018

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid capital, zona Ciudad Lineal. Se trata de una jornada parcial. Horario a concretar con el titular de la farmacia.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 21/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como auxiliar en farmacia de Madrid capital, zona Ciudad Lineal. Se trata de una jornada parcial. Horario a concretar con el titular de la farmacia.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 21/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de una población de Palencia, a 20 minutos de la capital. Se trata de una jornada completa. El horario es continuo y rotativo. Se paga el desplazamiento.
Localización: Palencia
Fecha limite de inscripción: 21/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como auxiliar en farmacia de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una jornada completa con 3 días de horario partido, 2 días en horario continuo y 3 sábados al mes. Se valorará la experiencia.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 26/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid capital, zona centro, próximo a Gran Vía. Se trata de un contrato eventual, con jornada parcial en horario de mañana, ampliable a jornada completa con turno partido.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 26/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como técnico en farmacia de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una jornada parcial en turno de tarde de lunes a viernes y en turno de mañana los sábados. Incorporación inmediata.
Localización: San Sebastián de los Reyes
Fecha limite de inscripción: 30/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como técnico en farmacia de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una jornada completa con turno partido. Incorporación inmediata.
Localización: San Sebastián de los Reyes
Fecha limite de inscripción: 30/01/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid capital, zona Atocha. Se trata de un contrato eventual, con jornada completa en turno continuo.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 04/02/2019

Descripción de la oferta: Se ofrece vacante como farmacéutico en farmacia de Madrid capital, zona Santiago Bernabéu. Se trata de un contrato por baja maternal. La jornada es completa y el turno partido.
Localización: Madrid
Fecha limite de inscripción: 04/02/2019