Home > Asesoría > Financiera .

Asesoría financiera para Farmacias

asesoria de farmacias financiera
Asesoramiento financiero


En Asefarma, contamos con servicio de asesoramiento financiero. El compromiso del departamento es ofrecer soluciones a todas las cuestiones financieras que les puedan surgir a nuestros clientes, tanto en el ámbito profesional de la farmacia como en el plano personal, además, extendemos el servicio, no sólo a los clientes, también a su entorno más cercano, ya sean familiares, trabajadores o amigos.

Nuestra dilatada experiencia como asesores en el sector farmacéutico nos ha proporcionado un conocimiento muy exhaustivo del profesional farmacéutico, así como de las mejores posibilidades financieras que tiene a su alcance, tanto a nivel profesional como familiar o personal.

El objetivo principal del departamento financiero de Asefarma es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento integral para todas sus cuestiones financieras:

• Asesoramiento de patrimonios: Servicio de Banca Privada basado en la independencia y el control de las finanzas de nuestros clientes. Partiendo de una materia prima excelente cómo es el conocimiento de las circunstancias profesionales y en la mayoría de los casos, también las personales, trazamos un plan a seguir partiendo de una propuesta de inversión, haciendo un seguimiento de la misma, adaptándola a las circunstancias del momento y velando por el cumplimiento de los objetivos establecidos.

• Búsqueda de soluciones de financiación para la compraventa de farmacias: elaboración de planes de viabilidad y estudios económicos. Gracias a que contamos con departamento específico para la búsqueda de financiación para la compraventa, perseguimos que el comprador se garantice la consecución de la compra de la farmacia.

• Previsión y jubilación: aportamos nuestro pequeño granito de arena para tratar de solucionar el problema de la jubilación y ayudar a cada uno de nuestros clientes a crear su propia hucha de las pensiones, según sus necesidades y circunstancias personales, mediante la combinación de las distintas alternativas existentes en el mercado, planes de pensiones, planes de ahorro, de previsión, rentas vitalicias, etc. Lo hacemos trabajando con entidades financieras y aseguradoras de primer nivel nacional e internacional.

Nuestros clientes necesitan de respuestas únicas a situaciones muy específicas. Por lo tanto, nos encargamos de aportarles las soluciones más innovadoras partiendo de una metodología de trabajo que sienta sus bases en el asesoramiento personalizado.

Para contactar con este departamento: financiero@asefarma.com