SESIÓN FORMATIVA: EVOLUCIÓN DEL eCOMMERCE EN FARMACIA

DETALLES DEL CURSO
Nombre Curso: Sesión formativa online ‘Evolución del eCommerce en Farmacia’

Formación impartida por IQVIA y dirigida por el departamento de Consultoría de Asefarma.

Descripción del Curso:
ÁREA DE FORMACIÓN DE ASEFARMA

Desde el área de Formación de Asefarma hemos preparado un interesante planning formativo online para el farmacéutico. Éste incluye formaciones como la que presentamos aquí en la que trataremos de conocer de la mano de IQVIA cómo ha evolucionado en los últimos años el eCommerce y cómo ha irrumpido de lleno en el sector de las oficinas de farmacia.

Lugar: Mixto (Presencial en Espacio Asefarma: c/ Santa Engracia, 30 28010-Madrid) y también se puede seguir vía online a través de Microsoft Teams)
Fecha Inicio: 28 de junio
Fecha Fin: 28 de junio
Duración 13:30-15:00 horas
Precio: Gratuito

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS CURSOS A REALIZAR

Y PRE-INSCRIBIRME EN EL CURSO…

Que la farmacia cuente con un espacio de venta online se ha convertido ya en una necesidad que el farmacéutico debe abordar a corto o medio plazo. Se trata de una oportunidad excepcional con la que puede incrementar la venta de productos de parafarmacia de forma complementaria a su labor en el espacio físico. Por ello, dadas las dudas que suscita embarcarse en el comercio online, el próximo 28 de junio a las 13:30 horas contaremos con Sara Carbajo (E-commerce Manager de IQVIA) para desarrollar una sesión formativa sobre la evolución del e-commerce en la farmacia. En ella abordará algunos aspectos como:

– Situación actual del mercado de Consumer Health en España
– Importancia de la digitalización en la farmacia
– El perfil del consumidor online
– Fases en la digitalización en la farmacia

La sesión será desarrollada de forma presencial en el Espacio Asefarma (C/Santa Engracia, 30) y cuenta con la posibilidad de seguirse vía online.








    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma