Home > La Plaza .

la plaza de asefarma

gestión de farmacia clientes
¿Qué es La Plaza de Asefarma?

La Plaza de Asefarma es, ante todo, un espacio de encuentro con nuestros Clientes. En La Plaza de Asefarma, nuestros Clientes podrán acceder a:

  • Todos los servicios que tenga contratados.
  • Tendrán acceso a toda la información que Asefarma le facilita sobre su negocio.
  • Podrán consultar y descargar todos los archivos referentes a su contabilidad.
  • Tendrán acceso a los servicios exclusivos que Asefarma le brinda por ser Clientes nuestros.
  • Y otro sinfín de ventajas que le permite el estar conectado 24h. con nosotros.
La Plaza de Asefarma es un servicio exclusivo para nuestros Clientes, por lo que se accederá, de forma segura, a traves de usuario y contraseña.

Asefarma, se convierte así, en pionera y líder en la utilización de los nuevos sistemas informáticos y de comunicación, ofreciendo a sus Clientes unas mayores y mejores condiciones de servicio.




Los módulos uno a uno.

Este módulo ofrece toda la información necesaria y en tiempo real, para una correcta información y por consiguiente gestión de cada cliente de ASEFARMA. A través de este servicio, podremos tener información sobre escrituras, contratos, facturas, balances, etc. En cualquier momento. 24hx365d.

Diseñado especialmente para dar un servicio completo a aquellos profesionales del sector que necesitan asesoramiento en su administración interna, en sus gestiones oficiales yespecialmente en las obligaciones con las distintas Administraciones, pero que por motivos de distancia u otros, requieren un asesoramiento on line.

A través de este módulo se agiliza y potencia el servicio para comprar y vender farmacias. La información se procesa a través de un sistema de seguridad que requiere una clave especial para cada usuario, que accede en tiempo real a las posibles farmacias en disposición de efectuar una transacción. El cliente podrá acceder a todos los datos necesarios para tomar una decisión.

La falta de tiempo en general, la necesidad de estar al día en cada sector profesional y la necesidad de aumentar nuestros conocimientos en general, hacen necesario este módulo, en el cual se darán cursos on line o mixtos, sobre aquellas materias que más solicitan los profesionales del sector. Para ellos mismos o sus empleados.

A través de este servicio, se pretende dar un servicio filtrado de posibles candidatos a ocupar puestos de trabajo en las farmacias clientes de ASEFARMA, según las necesidades de cada una de ellas. Toda la gestión administrativa y de selección se realizará a través de los formularios que implementará ASEFARMA en este módulo de plaza Asefarma.

En este módulo incluiremos todos aquellos servicios que tengan utilidad y ahorro para nuestros clientes. A modo de ejemplo, electricidad, seguros, telefonía, acuerdos con marcas de vehículos, marketing digital y otros, indicando para cada servicio las condiciones especiales y el periodo durante el cual estarán vigentes las mismas y la forma de acceder a estas ventajas exclusivas.

Dentro del módulo de central de compras, nuestros Clientes encontrarán y se podrán beneficiar de la gestión que Asefarma realiza para obtener las mejores condiciones de mercado en la compra agrupada de productos de farmacia.

En este módulo nuestros Clientes encontrarán toda la información relativa a convocatorias, ya sean profesionales, tales como congresos, conferencias, etc. o bien con un caracter más de ocio, como pueden ser exposiciones, reuniones, charlas, etc.

El módulo de Inteligencia de Negocio ofrece al cliente una serie de herramientas que le permiten analizar cada una de las variables de medición de su farmacia para que éste sepa el lugar en el que se encuentra su botica respecto a las demás.