.

EVENTOS FORMATIVOS 2018

eventos farmacéuticos

A través del Centro de Formación ASEFARMA, se han desarrollado a lo largo de los últimos diez años numerosos encuentros empresariales, cursos de formación especializados dirigidos a farmacéuticos, gestión empresarial cualificada y jornadas, punto de encuentro con personalidades y profesionales del sector.

}

A continuación se detallan algunas de las convocatorias realizadas en 2018:

Del 28 al 31 de mayo inauguramos de forma oficial el Espacio Asefarma de una manera muy especial, Preparamos jornadas formativas para farmacéuticos especializadas en Dermo gracias a la colaboración de la esteticista Consuelo Silveira y de laboratorios como Lierac y Galenic. La última jornada también hubo formación para nuestros clientes quienes aprendieron de la mano de nuestros compañeros Alejandro y Adela, las claves para ahorrar impuestos y el check list para superar inspecciones en la farmacia.

El 23 de mayo más de un centenar de farmacéuticos acudieron a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid para conocer las claves de otros compañeros de profesión, expertos en Marketing, Psicología, Comunicación, gestión de Empresas y Laboratorios para que la farmacia pueda conocerse a sí misma con el fin de conocer también a sus clientes-pacientes y así enfocar de una manera más efectiva los servicios y el consejo profesional que ofrece a los mismos.

Jornada celebrada en el COF de Asturias a la que asistió cerca de una treintena de farmacéuticos. En ella se puso de relieve las claves que hay que tener en cuenta para mantener un equipo motivado y cómo a través de la comunicación (una comunicación eficaz) es posible resolver los posibles conflictos que puedan producirse en la botica. 

Fue una jornada para farmacéuticos -con la colaboración del laboratorio Bausch+Lomb- de aproximadamente hora y media en la que una decena de farmacéuticos pudieron conocer las claves para aconsejar correctamente a sus pacientes/clientes sobre las afecciones oculares más consultadas, el ojo seco y la alergia ocular.