Home > Asefarma Promo .

asefarma promo. asefarma fidelity.

tarjeta-cliente-asefarma
SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES ASEFARMA

Desde Asefarma sabemos lo importante que es para ti la gestión de tu farmacia. Por ello queremos premiar tu fidelidad y confianza ofreciéndote, sin ningún coste adicional para ti, nuestra Tarjeta Cliente con la que disfrutarás de unas condiciones y ventajas especiales, acuerdos preferentes con empresas del sector y una gran variedad de servicios desde nuestro Espacio Asefarma (acceso a sala vip para clientes, eventos y formaciones, sala coworking, etc.).


Contamos con acuerdos preferentes en empresas especializadas en el sector a los que tendrás acceso sólo por ser cliente de Asefarma. Y para llegar a ellos lo tienes también muy fácil. Simplemente consulta aquí  el listado de las áreas en las que tenemos nuestros acuerdos y si hay alguna que te interesa o sobre la que quieres saber más, puedes contactar con nuestro departamento de Consultoría Estratégica, que lo gestionará contigo a la mayor brevedad.


Contacta con nuestro departamento de Consultoría a través del correo electrónico consultoria@asefarma.com o del teléfono 91 448 84 22 y empieza a disfrutar de las ventajas que te otorga ser cliente de Asefarma.