Home > Responsabilidad Social Corporativa (RSC) .

responsabilidad social corporativa

responsabilidad social corporativa - rsc
Asefarma - Iniciativas solidarias


Casi sin saber que años más tarde este tipo de iniciativas se englobarían en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Asefarma comenzó hace ya tiempo a poner su granito de arena en proyectos solidarios con organizaciones sociales bajo la máxima de que 'ayudar, si está en nuestras manos, nunca está de más'.

Hoy, desde uno de los despachos de Asefarma, se pueden ver en un corcho varias fotografías de los niños que tiene apadrinados en La India a través de la Fundación Vicente Ferrer. Sorprende ver cómo crecen.

A esta colaboración se le une la emprendida con la Asociación de las Hermanitas de los Pobres, el Proyecto Talitha Kum, Aldeas Infantiles o la colaboración con el Hospital-dispensario de Barsaloi (Kenia) a través de la ONG belga GAM-ASBL.

Asimismo, hemos colaborado con otras iniciativas como el proyecto "42x18: A Santiago contra el cáncer", una iniciativa que ha conseguido recaudar 25.000€ en fondos para la Fundación Aladina, que se han destinado íntegramente para ayudar a niños con cáncer.