Home > Tarjeta Asefarma .

tarjeta asefarma

asefarma-promo-tarjeta
Una tarjeta con la que acceder a nuestros servicios jurídicos de forma telefónica.

Asefarma pone a disposición de los farmacéuticos una tarjeta con la que acceder a nuestros servicios jurídicos, de forma telefónica, y con la que pueden resolver todas las dudas que puedan surgirles en torno a su oficina de farmacia.

La adquisición de la Tarjeta Asefarma le provee de un abogado que, a su entera disposición, le informará telefónicamente siempre que lo requiera, acerca de la prevención de posibles conflictos sobre bienes, en defensa de los derechos sobre el local, la reclamación en contratos de seguros, reclamación de daños, otros asuntos de Derecho Penal u otras cuestiones administrativas (como inspecciones de Sanidad).

El resto de consultas que pudieran surgir sobre asuntos laborales (gestión de nóminas y seguros sociales), fiscales (gestión tributaria) y de Sanidad están incluidas en la prestación de servicios de Asefarma.

Disponer de nuestra Tarjeta le proporciona excelentes ventajas:
  • Atención personalizada por un abogado experto.
  • Inmediatez en la respuesta.
  • Trato preferencial para la resolución de asuntos jurídicos.
  • Seguimiento de las cuestiones planteadas una vez resuelta la consulta.


solicita ahora tu tarjeta asefarma

Y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Si quieres conseguir tu Tarjeta ASEFARMA, sólo tienes que rellenar este formulario y en unos días recibirás tu Tarjeta en la dirección que nos indiques. Aunque si prefieres, primero, que te informemos con más detalle, llámanos al 91 448 84 22, y te atenderemos encantados.