Renovamos nuestra identidad corporativa para reflejar quiénes somos hoy: una empresa moderna, cercana y en constante evolución.

Hemos “restilizado” nuestras formas, colores y tipografías. Pero mantenemos intacta nuestra esencia: la conexión con el farmacéutico y el compromiso de avanzar juntos.

Asefarma, 30 años al lado del farmacéutico

Hace más de 30 años, Javier Zurbano dio vida al primer logo de Asefarma. Desde entonces, en Asefarma hemos crecido, nos hemos expandido y evolucionado como empresa. Y de la mano, nuestro logo ha ido simbolizando con el paso de los años y las renovaciones que ha experimentado, que somos una compañía viva, que evoluciona y que cuida su imagen, adaptándola al paso del tiempo.

Formas más naturales y fluidas, con nuevos colores, tipografías y una mirada más moderna y clara. Porque en Asefarma, lo que nos une al farmacéutico es nuestra forma de conectar con él y el deseo de que avancemos juntos hacia el futuro.

Hoy, esa historia se refleja no sólo en un logo que se renueva, sino también en una imagen más actual, clara y coherente con lo que somos y que queremos compartir con el profesional de la oficina de farmacia. Un profesional que es la base y la esencia de Asefarma. Como reza nuestro claim: estamos contigo de principio a fin.

Como declaró Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma el pasado año, durante la celebración del 30 aniversario de la empresa, quizá, el secreto del éxito ha podido ser “haber sabido conectar y compartir, desde el principio, los valores intrínsecos que han hecho de las farmacias, una de las instituciones más queridas y valoradas de este país: cercanía, especialidad, formación, conocimiento, disponibilidad y vocación de servicio”.