La XIII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma ha puesto su broche final en la tarde del 26 de abril con un balance muy positivo por parte de todos los asistentes.

 

En esta ocasión nuestras oficinas centrales (C/ General Arrando, 11. Madrid) han contado con una docena de profesionales del sector farmacéutico durante dos semanas para recibir una formación de carácter intensivo para gestionar de manera integral su oficina de Farmacia. En este curso han podido conocer las claves de actualidad en materia fiscal, laboral, jurídica, de gestión de compras, stock, Marketing y comunicación con el cliente de la mano de personal propio de Asefarma y colaboradores como Concep· y el Grupodw.

 

Muy pronto abriremos plazo de inscripción para la XIV Edición

 

Este curso pone aquí su punto y seguido ya que desde Asefarma ya hemos comenzado con los preparativos de la que será la XIV Edición y que se celebrará en el mes de noviembre de 2018.

 

Como en las ediciones anteriores, este curso se encuentra acreditado por la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Próximamente anunciaremos la apertura del plazo de inscripción para  la próxima  Escuela de Gerencia.

Formulario de contacto

DE ASEFARMA






    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma