De acuerdo con nuestro calendario formativo, del 28 de marzo al 7 de abril tendrá lugar la XXI edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma. Una formación especializada que tiene como objetivo aportar las bases suficientes a los profesionales de la farmacia para mejorar su forma de gestionarla y su modo de ejercer la gerencia.

Más de dos centenares de farmacéuticos se han formado ya a través de este curso en el que durante dos semanas, los alumnos reciben contenidos de corte práctico acerca de cómo gestionar el equipo de trabajo, cómo adecuar correctamente los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas o cuáles son las novedades fiscales y laborales que han de tener en cuenta para estar al día.

Tras más de veinte ediciones celebradas entre septiembre de 2013 y octubre de 2021, la Escuela de Gerencia se ha consolidado ya como una de las iniciativas formativas de Asefarma que ha despertado mayor interés en el sector.

Está dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias. Contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

Hasta el momento, todas las ediciones de la Escuela de Gerencia han estado acreditadas con 6 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Para más información o formalizar matrícula en la Escuela, se puede contactar con el departamento de Formación de Asefarma a través del formulario habilitado en el apartado de cursos, a través del teléfono 91 448 84 22 o bien mediante el mail formacion@asefarma.com