Del 19 al 21 de marzo Madrid acogerá una nueva edición de Infarma, el Congreso Farmacéutico de referencia en Europa, que tendrá lugar en las instalaciones de la Feria de Madrid -más conocida como IFEMA-. Asefarma, un año más, estará presente como empresa expositora y se le podrá localizar en el stand 5B100.

Todos los farmacéuticos que se acerquen a nuestro espacio podrán tener de primera mano información sobre nuestros nuevos servicios y nuestras áreas de trabajo, ya que parte del equipo profesional de la empresa se desplazará hasta Infarma. Todos ellos estarán disponibles para resolver todas aquellas dudas que les suscitan a los farmacéuticos en torno a su actual o futura oficina de farmacia.

Tanto si ya tiene una farmacia y tiene dudas sobre cómo gestionarla o si aún no la tiene y quiere conocer las posibilidades reales que tiene de poder de comprar una farmacia, nuestro equipo del área de Compraventa podrá dedicarle su tiempo para plantearle unas primeras líneas de actuación.

¿Dónde encontrarnos en Infarma Madrid 2024?

Estaremos ubicados en el stand 5B100 exponiendo ante los asistentes un amplio escaparate de servicios integrales para la farmacia comunitaria.

Además, durante los días de feria, en nuestro stand ofreceremos un interesante programa de charlas de corta duración, en diversas materias, a las que están invitados a asistir todos los farmacéuticos.

En nuestro stand podrá llevarse un ejemplar del último boletín de Asefarma, así como documentación detallada de todos y cada uno de nuestros servicios. Es más, en esta ocasión, habrá muchas más sorpresas que les invitamos a descubrir.

En definitiva, esta feria, que como cada año par se celebra en Madrid, supondrá una oportunidad excepcional para poder conocer de primera mano cómo evoluciona la farmacia ya que Infarma es un encuentro de referencia para el sector en el que también se darán cita empresas, laboratorios, distribuidoras farmacéuticas, medios de comunicación y un gran número de profesionales del sector.

Para más información puede contactar con nosotros en el 91 448 84 22