Estas son las farmacias en Asturias a su disposición:

ZONA CENTRO

ZONA CENTRO

  • Facturación consolidada y buena rentabilidad.
FARMACIA RURAL EN VENTA EN ASTURIAS

FARMACIA RURAL EN VENTA EN ASTURIAS

  • Facturación consolidada y fácil gestión.
FARMACIA EN VENTA EN ASTURIAS, ZONA DE COSTA

FARMACIA EN VENTA EN ASTURIAS, ZONA DE COSTA

  • Farmacia con ventas consolidadas.

Quiero comprar una farmacia:

  • 30 años de experiencia asesorando al farmacéutico.
  • Le ayudamos a encauzar su proyecto profesional, económico y personal.

¿Está buscando una farmacia en venta en Asturias?

Si es así, Asefarma le ayuda a encontrar una farmacia en Asturias, una comunidad uniprovincial que, según datos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) alberga un total de 455 farmacias comunitarias. Pensando en las necesidades de nuestros clientes, nos encargamos de encontrar una farmacia en Asturias a medida, es decir, buscamos aquella botica que se adapte lo más fielmente a las necesidades que tenga el farmacéutico en la provincia. De hecho, en el caso de que en el momento en que acuda el cliente a nosotros no haya la farmacia que desea, nos comprometemos a ponernos en contacto con él cuando aparezca alguna que se ajuste al perfil que busca.

Desde nuestra asesoría consideramos que la mejor opción para conocer de una forma clara y rápida las farmacias en venta que hay en Asturias es mediante el acceso a un listado actualizado.

Contacta

CON ASEFARMA

Para consultar más detalles sobre alguna botica en venta en Asturias, ponerse en contacto en la oficina localizada en Oviedo, C/ Caveda, nº21  planta 1 (33002 Oviedo) o a través de los correos electrónicos.

Algunos datos

DE INTERÉS

Farmacias en Asturias

Actualmente, y según el último censo de farmacias comunitarias en España, en Asturias existen 455 farmacias (que suponen el 2,1% sobre el total), de las cuales 90 se encuentran en la capital y las 365 farmacias restantes se ubican en la provincia. Asturias es, además, una de las provincias con mayor número de farmacias del norte de España, sólo superada por A Coruña. En comparación con provincias Anexas, Asturias casi dobla a Cantabria en número de farmacias y prácticamente se iguala a otras cercanas como Vizcaya.

Para facilitar al farmacéutico su búsqueda, mostramos en esta página la relación de farmacias a la venta de que disponemos en Asturias. Asimismo, para que la decisión sea mucho más sencilla para usted, sobre cada una de ellas se recogen datos como su facturación, ubicación, tamaño, horario de trabajo o el motivo de la venta.

Por titularidad en la oficina de farmacia, Asturias registra un total de 414 farmacias de único propietario y 41 de dos o más.

Asturias tiene, además, una capilaridad de farmacias que se sitúa en la media que se registra en nuestro país en cuanto a farmacéuticos por farmacia, pues por cada 2,3 farmacéuticos existe una farmacia en Asturias.

 

Comprar una farmacia en Asturias

En Asefarma disponemos de una red de profesionales comerciales distribuidos por toda la geografía española que son los encargados de recopilar esa serie de características para después registrar todas las farmacias sujetas a venta de la forma más completa.

Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Asturias de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto con Asefarma para poder ampliar esa información que necesite.

Finalmente, si decide poner en venta su farmacia o comprar una nueva, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los trámites posteriores.

El sector farmacéutico sigue siendo uno de los más estables y rentables en la actualidad. Por ello, la compraventa o el traspaso de oficinas de farmacia se sigue considerando un mercado muy activo.

Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Asturias de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto en la oficina localizada en C/ Álvarez Garaya, 7 – 1ºA 33206, Gijón o a través de los correos delegacionnorte@asefarma.com o transmisiones@asefarma.com

FAQs sobre comprar farmacia en Asturias:

  • ¿Por qué comprar una farmacia en Asturias?

Comprar una farmacia en Asturias o en cualquier otra comunidad de España es una buena decisión. Es una apuesta segura.

Por conocer algunos datos, si deseas comprar una farmacia en Asturias debes saber que se trata de una zona con mucha atracción turística durante todo el año y que, por lo general, tiene una población envejecida. Además, la población por farmacia está en línea con la media nacional y cuenta con unas 2,26 personas por cada hogar. Como este, puedes conocer más datos de la mano de Asefarma.

  • ¿Cuánto cuesta una farmacia en Asturias?

En Asturias, más que por el precio que pueda tener una farmacia u otra, el farmacéutico elige ser aquí consejero de salud por muchas otras razones. Calidad de vida, cercanía al mar, mayor conciliación, interés por vivir rodeado de naturaleza… En Asturias hay farmacias urbanas y rurales con grandes posibilidades al alcance del farmacéutico. Para determinar el precio de cada una de ellas es necesario hacer un análisis pormenorizado de cada una de sus variables.

  • ¿Comprar una farmacia en Asturias es una buena inversión?

Independientemente de la comunidad en la que nos encontremos, invertir en la compra de una farmacia, es un claro acierto. La oficina de farmacia se ha convertido en un sector muy estable y seguro. Especialmente tras la pandemia. Además, todos aquellos farmacéuticos que inviertan en tecnología y que apuesten por la inclusión de servicios no sólo aumentarán la facturación sino irán teniendo cada vez más pacientes fidelizados.

Según a los datos a los que hemos tenido acceso, Asturias de trata de una comunidad en la que la farmacia poco a poco se va digitalizando y va aumentando los servicios que ofrece. Podemos decir que ya más de un 30% de sus farmacias tienen página web, un 20% están especializadas en la categoría dermo, el 22% en nutrición y el 15% en homeopatía.