Farmacias en venta en Vizcaya

¿ESTÁ BUSCANDO UNA FARMACIA EN VENTA EN VIZCAYA?

Vizcaya se ha caracterizado durante toda la historia de España por ser una provincia enteramente industrial pero el paso de los años la ha convertido en una estrella del sector servicios. Esto la ha conformado en una provincia con más de un millón de habitantes y un punto atractivo para los farmacéuticos. ¿Busca una farmacia en venta en Vizcaya? 

 

Desde Asefarma le ayudamos a encontrar una farmacia en Vizcaya (Bizkaia), una provincia que, según datos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) tiene un total de 435 farmacias comunitarias. Pensando en las necesidades de nuestros clientes, nos encargamos de encontrar una farmacia en Vizcaya (Bizkaia) a medida, es decir, buscamos aquella botica que se adapte lo más fielmente a las necesidades que tenga el farmacéutico en la provincia. De hecho, en el caso de que en el momento en que acuda el cliente a nosotros no haya la farmacia que desea, nos comprometemos a ponernos en contacto con él cuando aparezca alguna que se ajuste al perfil que busca. 


Desde nuestra asesoría consideramos que la mejor opción para conocer de una forma clara y rápida las farmacias en venta que hay en Vizcaya (Bizkaia) es mediante el acceso a un listado actualizado. 


Actualmente, y según el último censo de farmacias comunitarias en España, en Vizcaya (Bizkaia) existen 435 farmacias (que suponen el 2,0% sobre el total), de las cuales 149 se encuentran en la capital y las 286 farmacias restantes se ubican en la provincia.


Para facilitar al farmacéutico su búsqueda, mostramos en esta página la relación de farmacias a la venta de que disponemos en Vizcaya (Bizkaia). Asimismo, para que la toma de decisión sea más ágil para usted, sobre cada una de ellas se recogen datos como su facturación, ubicación, tamaño, horario de trabajo o el motivo de la venta.

Por titularidad en la oficina de farmacia, Vizcaya (Bizkaia) registra un total de 384 farmacias de único propietario y 51 de dos copropietarios.


La provincia de Vizcaya (Bizkaia) tiene, además, una capilaridad de farmacias que se sitúa algo por encima de la media que se registra en nuestro país en cuanto a farmacéuticos por farmacia, pues por cada 3,2 farmacéuticos existe una farmacia en Vizcaya (Bizkaia).


En Asefarma disponemos de una red de profesionales comerciales distribuidos por toda la geografía española que son los encargados de recopilar esa serie de características para después registrar todas las farmacias sujetas a venta de la forma más completa.


Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Vizcaya (Bizkaia) de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto con Asefarma para poder ampliar esa información que necesite. 


Finalmente, si decide poner en venta su farmacia o comprar una nueva, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los trámites posteriores.


El sector farmacéutico sigue siendo uno de los más estables y rentables en la actualidad. Por ello, la compraventa o el traspaso de oficinas de farmacia se sigue considerando un mercado muy activo. 


Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Vizcaya (Bizkaia) de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto en la oficina localizada en Oviedo, ubicada en la C/ Caveda, nº21  planta 1 (33002 Oviedo) o a través de los correos delegacionnorte@asefarma.com o transmisiones@asefarma.com


Busque primero la farmacia que más le interesa...




Éstas son las farmacias a su disposición:



Lo sentimos no hay resultados para su búsqueda...