Estas son las farmacias en Madrid a su disposición:

DESTACADO
FARMACIA DE NUEVO PROYECTO, EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y ALTA RENTABILIDAD. ZONA SURESTE DE MADRID.

FARMACIA DE NUEVO PROYECTO, EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y ALTA RENTABILIDAD. ZONA SURESTE DE MADRID.

  • Farmacia en la zona sureste de Madrid capital con alta rentabilidad. Facturación media. Amplio local en régimen de alquiler.
FARMACIA EN ZONA MUY TRANSITADA DE MADRID CAPITAL

FARMACIA EN ZONA MUY TRANSITADA DE MADRID CAPITAL

  • Farmacia de barrio en zona de mucho tránsito. Local comercial en alquiler.
FARMACIA IDEAL PARA COMENZAR

FARMACIA IDEAL PARA COMENZAR

  • Farmacia de barrio próxima a galería de alimentación. Local en propiedad. Facturación media.
FARMACIA DE BARRIO EN EL SUROESTE DE MADRID CAPITAL

FARMACIA DE BARRIO EN EL SUROESTE DE MADRID CAPITAL

  • Ideal para empezar la actividad. Próximo a un Centro de Salud. Local comercial en venta.
FARMACIA EN CALLE PRINCIPAL DE MADRID CAPITAL

FARMACIA EN CALLE PRINCIPAL DE MADRID CAPITAL

  • Farmacia en Madrid capital, ideal para inicio actividad. Facturación 400.000€. Zona de paso. Con potencial crecimiento.

Quiero comprar una farmacia:

  • 30 años de experiencia
  • Le ayudamos a encauzar su proyecto profesional, económico y personal
  • Acompañamos al farmacéutico de principio a fin a lo largo de toda su vida profesional

¿Está buscando una farmacia en venta en Madrid?

Si se ha planteado buscar una farmacia en Madrid, desde Asefarma, le ayudamos a encontrar aquella que mejor satisfaga sus necesidades dentro de la propia provincia. Si hacemos referencia a los  datos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Madrid alberga un total de 2.914 farmacias comunitarias. Por este motivo, y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, nos encargamos de encontrar una farmacia en Madrid a medida, es decir, buscamos aquella botica que se adapte lo más fielmente a las necesidades que tenga el farmacéutico en la provincia. De hecho, en el caso de que en el momento en que acuda el cliente a nosotros no haya la farmacia que desea, registramos esa petición y nos comprometemos a ponernos en contacto con él cuando aparezca alguna que se ajuste al perfil que busca.

Desde nuestra asesoría consideramos que la mejor opción para conocer de una forma clara y rápida las farmacias en venta que hay en Madrid es mediante el acceso a un listado actualizado.

Contacta

CON ASEFARMA

Para consultar más detalles sobre alguna botica en venta en Madrid, ponerse en contacto en nuestra sede central de Madrid, ubicada en la C/ General Arrando, número 9 local derecha (28010 Madrid), al teléfono 91 448 84 22 o a través del correo.

Algunos datos

DE INTERÉS

Farmacias en Madrid

Actualmente, y según el último censo de farmacias comunitarias en España, en Madrid existen 2.914 farmacias (que suponen el 13,1% sobre el total), de las cuales 1.815 se encuentran en la capital y las 1.099 farmacias restantes se ubican en la provincia. Para facilitar al farmacéutico su búsqueda, mostramos en esta página la relación de farmacias a la venta de que disponemos en Madrid. Asimismo, para que la decisión sea mucho más sencilla para usted, sobre cada una de ellas se recogen datos como su facturación, ubicación, tamaño, horario de trabajo o, por ejemplo, el motivo de la venta.

Por titularidad en la oficina de farmacia, Madrid registra un total de 2.601 farmacias de único propietario y 296 de dos copropietarios y 17 de tres o más titulares.

Madrid tiene, además, una capilaridad de farmacias que se sitúa por encima de la media que se registra en nuestro país (2,5) en cuanto a farmacéuticos por farmacia, pues por cada 3 farmacéuticos existe una farmacia en Madrid.

Comprar una farmacia en Madrid

En Asefarma disponemos de una red de profesionales comerciales distribuidos por toda la geografía española que son los encargados de recopilar esa serie de características para después registrar todas las farmacias sujetas a venta de la forma más completa. Además, al ser Madrid la sede central de nuestra asesoría, eso hace que la plantilla dedicada exclusivamente a esta labor en esta provincia sea aún mayor.

Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Madrid de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto con Asefarma para poder ampliar esa información que necesite.

Finalmente, si decide poner en venta su farmacia o comprar una nueva, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los trámites posteriores.

El sector farmacéutico sigue siendo uno de los más estables y rentables en la actualidad. Por ello, la compraventa o el traspaso de oficinas de farmacia se sigue considerando un mercado muy activo.

Para consultar con más detalle alguna característica puntual de alguna botica en venta en Madrid de las que se muestran en este pequeño escaparate online, el cliente tan sólo tiene que ponerse en contacto en la oficina localizada en nuestra sede central de Madrid, ubicada en la C/ General Arrando, número 9 – Local Derecha (28010 Madrid), al teléfono 91 448 84 22 o a través del correo  transmisiones@asefarma.com

FAQs sobre comprar farmacia en Madrid:

  • ¿Por qué comprar una farmacia en Madrid?

Comprar farmacia en Madrid es una buena decisión porque hay mucha variedad de farmacias, de tal manera que, el farmacéutico tiene más posibilidades de poder dar con las características concretas de la farmacia que desea entre todas aquellas que están a la venta. Es decir, el abanico de posibilidades es bastante amplio.

Al comprar una farmacia en Madrid debes saber que aunque es una de las provincias con mayor número de farmacias ya que junto con Andalucía y Cataluña, acumulan el 55,8% del total de farmacias en España. Asimismo, Madrid es una de las autonomías con mayor número de colegiados del país.

Además, es una de las comunidades que mayor concentración tiene de habitantes por lo que cuentan con una afluencia asegurada.

  • ¿Cuánto cuesta una farmacia en Madrid?

Determinar un precio concreto para una farmacia en Madrid es muy complicado, porque en su estimación intervienen multitud de variables que hay que tener en cuenta como la ubicación, el recorrido, el potencial, etc.

  • ¿Comprar una farmacia en Madrid es una buena inversión?

Sí, sin duda. Madrid es primera economía de España por volumen de PIB. Asimismo la renta per cápita de Madrid, con 34.821 euros por habitante. Comprar una farmacia en Madrid es hacerlo en una región que sirve de ejemplo a muchas otras, donde se concentra la mayor parte de los servicios de todo el país. Y es, además, una región muy diversa, donde se pueden encontrar desde grandes núcleos urbanos como pequeños pueblos y zonas más rurales que distan a pocos kilómetros de la ciudad.