Estas son las farmacias en Canarias a su disposición:

FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIAS

FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIAS

  • FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIA CON FACTURACIÓN DE MÁS DE 2.000.000 €, LOCAL MUY AMPLIO
FARMACIA EN VENTA EN ISLAS CANARIAS. IDEAL COMO PRIMERA FARMACIA

FARMACIA EN VENTA EN ISLAS CANARIAS. IDEAL COMO PRIMERA FARMACIA

  • FARMACIA EN ISLAS CANARIAS, 8 HORAS, FÁCIL GESTIÓN Y GRAN POTENCIAL, AMPLIO LOCAL EN ALQUILER

Quiero comprar una farmacia:

  • Más de 23 años de experiencia en asesoramiento de compra.
  • Le ayudamos a encauzar su proyecto profesional, económico y personal.

¿Está buscando una farmacia en venta en Las Palmas?

Si se está planteando comprar una farmacia en Las Palmas, en Asefarma seguramente podremos ayudarle. Somos una empresa con más de 25 años en el sector farmacia y, en concreto, con un gran equipo especializado en operaciones de compraventa.

¿Quiere comprar una farmacia en Las Palmas?, ¿qué busca exactamente? Para acceder al catálogo completo de farmacias que tenemos actualmente a la venta en las Islas Canarias, para poder comprar una farmacia en Las Palmas, haga clic en “más información” en cualquier farmacia de las que recogemos en el pequeño listado de arriba. Seguidamente le aparecerá el panel de acceso al área privada, a través del cual podrá solicitarnos un usuario de acceso con el conocerá aún más detalles sobre las ofertas vigentes.

Contacta

CON ASEFARMA

Para consultar más detalles sobre alguna botica en venta en Las Palmas, ponerse en contacto vía telefónica al 91 448 84 22 o a través de los correos electrónicos.

Algunos datos

DE INTERÉS

Farmacias en Las Palmas

Teniendo como referencia los datos oficiales que recoge cada año el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), en Las Palmas hay en torno a 1.200 farmacéuticos colegiados y cerca de 400 farmacias. En este sentido, encontrar la farmacia adecuada puede resultar tarea difícil si no cuenta con un equipo de expertos a su lado que le lleven de la mano a lo largo de todo el proceso.

Tenemos un equipo comercial repartido por toda la geografía española que trabaja a la vez en equipo para poder sacar conclusiones reales acerca de cómo está la situación de la farmacia en cada momento de manera global. Esta conexión entre todos los responsables de cada zona, nos facilita mucho la tarea a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Comprar una farmacia en Las Palmas

Además, a través de nuestro catálogo completo, podrá tener en cuenta una serie de variables para poder acercarse a aquellas farmacias a la venta en Las Palmas que más se ajustan a sus necesidades. Por ejemplo, para facilitar su búsqueda puede acotar la facturación en la que tenga interés. A partir de ahí podrá conocer otra serie de detalles de las farmacias a la venta en las Palmas como, por ejemplo, si es urbana o rural, sus capacidades de crecimiento, si cuenta con personal, el tipo de jornada laboral… Si necesita conocer más detalles de la relación de farmacias que recogemos tan sólo tendrá que solicitárnoslo en el siguiente paso, rellenando una firma de confidencialidad.

Si por el contrario lo que desea es consultar de forma más directa alguna característica puntual de alguna farmacia a la venta en Las Palmas, puede hacerlo a través de cualquiera de los miembros que componen el departamento de Compraventa de Asefarma. Llámenos sin compromiso al 91 448 84 22 o envíenos un correo electrónico a transmisiones@asefarma.com