Estas son las farmacias en Canarias a su disposición:

FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIAS

FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIAS

  • FARMACIA EN VENTA EN LAS ISLAS CANARIA CON FACTURACIÓN DE MÁS DE 2.000.000 €, LOCAL MUY AMPLIO
FARMACIA EN VENTA EN ISLAS CANARIAS. IDEAL COMO PRIMERA FARMACIA

FARMACIA EN VENTA EN ISLAS CANARIAS. IDEAL COMO PRIMERA FARMACIA

  • FARMACIA EN ISLAS CANARIAS, 8 HORAS, FÁCIL GESTIÓN Y GRAN POTENCIAL, AMPLIO LOCAL EN ALQUILER

Quiero comprar una farmacia:

  • Más de 23 años de experiencia en asesoramiento de compra.
  • Le ayudamos a encauzar su proyecto profesional, económico y personal.

¿Está buscando una farmacia en venta en Santa Cruz de Tenerife?

Comprar una farmacia es una de las decisiones más importantes de la vida de un farmacéutico a pesar de que este sector sigue siendo uno de los más estables y rentables en la actualidad. Sin embargo, la incertidumbre y el esfuerzo económico que supone la apuesta por una farmacia propia, requiere de la ayuda de grandes asesores como los que puede encontrar en Asefarma. Nos caracterizamos por simplificar al máximo todo el trabajo para que la operación se lleve a cabo de una forma rápida y sencilla.

Como ya sabrá, Asefarma se trata de una asesoría de oficinas de farmacia que cuenta con más de 25 años de experiencia en transmisiones. En este sentido, conocemos las claves esenciales para que la mediación entre comprador y vendedor se lleve a cabo con éxito cumpliendo con las expectativas de ambas partes.

Contacta

CON ASEFARMA

Para consultar más detalles sobre alguna botica en venta en Santa Cruz de Tenerife, ponerse en contacto vía telefónica a través del 91 448 84 22 o a través de los correos electrónicos.

Algunos datos

DE INTERÉS

Farmacias en Santa Cruz de Tenerife

Tanto si está pensando en comprar una farmacia en Santa Cruz de Tenerife como vender una de la que es titular actualmente, en Asefarma estamos para ayudarle. Santa Cruz de Tenerife, además de ser una provincia muy turística a lo largo de todo el año por la suavidad de su clima, se trata de una zona que tiene aproximadamente unas 400 farmacias y cerca de 2.000 farmacéuticos colegiados (unos 3,4 por farmacia). Esto nos permite encontrar farmacias de todo tipo que se ajustan a las necesidades específicas de cada farmacéutico, así como la posibilidad de encontrar el mejor comprador para esas ocasiones en las que se decide optar por la venta.

Aunque tenemos nuestra sede en Madrid, contamos con un equipo comercial en las Islas Canarias especializado en oficinas de farmacia que se encarga de analizar todas aquellas que se ajustan a los perfiles que nos demandan. Una vez que se recopilan aquellas más interesantes, las publicamos dentro de nuestro catálogo online al que puede acceder solicitándonos un usuario a través del siguiente enlace.

Comprar una farmacia en Santa Cruz de Tenerife

Una vez que le aceptemos su solicitud de acceso, podrá visualizar la relación de farmacias en las Islas Canarias y, en concreto, de farmacias en Santa Cruz de Tenerife. Para que su búsqueda sea mucho más sencilla podrá leer detalles como su facturación, ubicación, tamaño, horario de trabajo o el motivo de la venta, entre otros.

 

En definitiva, si quiere comprar una farmacia en Santa Cruz de Tenerife contacte con Asefarma y le llevaremos de la mano a lo largo de todo el proceso con la máxima discreción. Puede hacerlo vía telefónica a través del 91 448 84 22 o por correo electrónico transmisiones@asefarma.com ¡Infórmese sin ningún tipo de compromiso!