Home > Noticias > Asefarma publica una guía didáctica para el uso de las redes sociales en la farmacia .
guia-de-redes-farmacia-asefarma-web
23/4/2020

Asefarma publica una guía didáctica para el uso de las redes sociales en la farmacia




Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o WhatsApp pueden ser de gran utilidad para el farmacéutico si se emplean de la forma correcta a la hora de compartir mensajes, dar consejos o difundir la importante labor farmacéutica que desempeñan cada día estos profesionales en la oficina de farmacia.


Porque a veces, el uso de las redes sociales puede compararse con prácticas publicitarias y eso es precisamente lo que no se le permite a la farmacia en determinadas comunidades autónomas: Hacer publicidad. 


Por ello, desde Asefarma hemos querido elaborar esta completa guía de uso para las redes sociales en la farmacia, de manera que red a red y uso a uso, hemos ido explicando qué se debe tener en cuenta para abrir perfil, llenar de mensaje y contenido, publicar y compartir.


Además, la guía contempla un interesante anexo con recomendaciones para organizar el tiempo que se emplea en la gestión de las redes sociales (que, por lo general, no suele ser mucho si quien las gestiona es el propio titular o el personal de la farmacia) y cómo optimizar la organización de contenidos a compartir. 


La guía se encuentra en formato PDF y podrá solicitarse a través del siguiente formulario.


Volver