Compraventa de farmacias y Formación, principales áreas de interés para el visitante al stand de Asefarma en Infarma 2022.

Tras más de dos años de espera, Infarma Madrid 2022 volvió a abrir sus puertas y a acoger a Asefarma como expositor. A lo largo de los tres días de feria, hemos ofrecido información, apoyo y asesoramiento a los farmacéuticos desde el stand 3F100. Hasta él se han acercado algo más de medio millar de farmacéuticos para informarse en torno a materias como la compraventa de farmacias, la gestión fiscal, contable, laboral y jurídica de la farmacia, el marketing, la gestión de campañas, compras y stock, así como en formación especializada para el farmacéutico.

En líneas generales, hemos cerrado esta nueva edición de Infarma 2022 con un balance “muy positivo”. Gran parte del equipo de Asefarma ha estado presente a lo largo de los tres días ofreciendo asesoramiento al profesional de la farmacia en materias como Marketing, Fiscal, Jurídico o Laboral para solucionar “satisfactoriamente” cuantas dudas pudiera tener el visitante en torno a la optimización de espacios en la farmacia, las reformas eficientes, el conocimiento de la potencialidad de la botica y las herramientas más eficaces en torno a la comunicación, el marketing y –en general– la consultoría, para aumentar la rentabilidad de la farmacia. Pero también sobre las farmacias en venta en prácticamente todos los rincones de la geografía nacional.

 

     Asefarma Infarma 2022 3