Home > Noticias > Nueva jornada para farmacéuticos: Descubre si tu estrategia de fidelidad es óptima. ¡No sin mi CRM! .
25/2/2020

Nueva jornada para farmacéuticos: Descubre si tu estrategia de fidelidad es óptima. ¡No sin mi CRM!



¿Sabes quiénes son tus clientes? 

¿Estás pensando en implantar un plan de fidelidad en tu farmacia?

¿Tienes ya uno pero no sabes si es el idóneo?

¿Has conseguido con tu plan de fidelidad los resultados que esperabas?



Si te ha resultado complicado contestar a alguna de estas preguntas, necesitas acudir a esta jornada formativa, donde se dará respuesta a éstas y otras muchas que se os planteen. Hablaremos de la importancia de diseñar un plan de fidelidad acorde al perfil de tu cliente al que adherir un plan de marketing directo que te haga interaccionar con cada uno, teniendo en cuenta sus hábitos de compra. Para eso es necesario disponer de una buena herramienta que sea capaz de simplificarnos este trabajo: queremos explicarte lo que se puede lograr trabajando con un buen CRM (Customer Relationship Management), integrado en tu programa de gestión de la farmacia y que te permita segmentar a tus clientes con el fin de comunicarte con ellos de manera directa, sabiendo cuáles son sus preferencias para  lograr así la mejor respuesta


Incrementaremos con el CRM la fidelización de nuestros pacientes-clientes: les captaremos primero, para retenerlos después y conseguir que repitan compra. Cada vez que acudan a nuestro establecimiento vivirán una nueva experiencia de compra, que contarán atrayendo a nuevos clientes.



Además, gracias a lograr integrar un CRM en tu fidelización, podrás medir el rendimiento de cada una de las acciones que realices en función de la respuesta obtenida, incrementándose con ello el ticket medio y la frecuencia de visita del consumidor.



La asistencia es gratuita. Esta jornada será el próximo día 5 de marzo durante 3 horas (de 10:00h a 13:00h) en el espacio Asefarma  C/ Santa Engracia 30, 28010 Madrid. 

 

Para asistir a esta jornada o solicitar más información, puedes escribirnos un mail a formacion@asefarma.com,

llamarnos al 91 448 84 22 o rellenar el siguiente formulario.







Volver