

El consejo farmacéutico sobre el cuidado de la piel es uno de los servicios que más valor añadido otorga a la farmacia. Un servicio que cada día es solicitado por un gran número de pacientes, que confían en recibir un consejo profesional más rápido y accesible que el que obtendrían a través de otros medios.
CONSEJO FARMACÉUTICO
El curso, al que han acudido cerca de medio centenar de farmacéuticos, ha abordado temas como los tipos de agresiones que puede presentar la piel, cuáles son los tipos de consultas que pueden llegar desde pacientes de diferentes edades, y sobre todo qué tipo de consejo y de tratamientos pueden ofrecerse desde la oficina de farmacia ante consultas sobre dermatología.
Un curso que ha aunado teoría y práctica, ya que la interactuación con los asistentes ha cubierto parte de las cerca de dos horas de duración que ha tenido el mismo.Dicho curso forma parte del programa del Centro de Formación y Liderazgo que Asefarma oferta cada año a farmacéuticos, ya que como explica Belinda Jiménez, responsable del departamento de Gestión Dinámica, “la especialización es uno de los aspectos que debe acompañar al farmacéutico a lo largo de toda su carrera profesional, algo que sin duda dota de calidad y peso al consejo farmacéutico que ofrece cada día a los pacientes”.
Artículos relacionados:
- Ocho de cada diez ciudadanos que usaron la sanidad pública en España en 2012 afirmaron que la atención fue buena o muy buena
- Perfil del farmacéutico en España: mujer y de mediana edad
- La gestión del equipo, una de las claves de éxito de la farmacia
Formulario de contacto
DE ASEFARMA