“CONTRA LA CRISIS LA ROBOTIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LAS FARMACIAS”

 

Nos encontramos en una situación en que la débil coyuntura económica afecta a todos los sectores y las farmacias no son una excepción. Una de las posibles soluciones para salir de la crisis es la automatización.

En esta jornada analizaremos la evolución de la gestión dinámica de farmacias como elemento que deben integrar y su aplicabilidad a las oficinas de farmacia, como un elemento de gestión y de mejora de competitividad de las mismas, a través en este caso de la innovación y automatización. Y lo veremos con un caso práctico de un farmacéutico que ha aplicado las directrices necesarias para convertir su farmacia en un espacio de salud y en una empresa rentable.

Entre las múltiples ventajas que ofrece un robot destacan dos factores que se pueden traducir en un mayor número de ventas: más espacio para otros productos y servicios y más tiempo para asesorar a los clientes.

Día:Miércoles 2 de febrero 2011.Hora:19:00 a 21:00 horas.

Lugar de Celebración: General Martínez Campos nº 5 (sala B6 Centro de Estudios Financieros).Confirmar asistencia en teléfono 914488422 (At. Isabel Aragon) y e-mail en admin@asefarma.com

Inscripción gratuita(hasta ocupar aforo). Se entregará documentación. Plazas Limitadas