El cuidado de la piel hay que fomentarlo. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo por lo que debemos concienciarnos de lo importante que es cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones, tanto desde el punto de vista de la salud como de la cosmética, ya que una piel sana es una piel bonita. ¿Cómo trasladar este mensaje a los clientes-pacientes de la farmacia?

Primera formación de campaña de 2021

Para dar respuesta a esta pregunta, el día 27 de enero a las 13:30 horas impartiremos, desde nuestro departamento de Consultoría, nuestra primera formación ONLINE de campaña del año bajo el título: `Cómo fomentar el cuidado de la piel desde la farmacia’.

En esta sesión online formativa, los asistentes podrán coger ideas muy útiles para llevar a cabo distintas acciones en su farmacia en relación con el cuidado de la piel. Campañas especiales, cartelería… Además, será una gran oportunidad para conocer esos productos que no pueden faltar en el stock de la farmacia con el fin de potenciar el desarrollo de esta categoría tan importante a día de hoy. Una categoría al alza de la que se debe estar formado, informado y preparado correctamente para trasladar los consejos oportunos. En este sentido haremos una enumeración de los imprescindibles en la oficina de farmacia y la forma de trasladárselos al cliente.

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web para poder reservar la plaza. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles 27 de enero que se impartirá a través de Microsoft Teams.