¿Sabe por qué le escogen sus clientes? ¿Es de los que piensan que su farmacia debería ser diferente? ¿Busca el reconocimiento de la marca farmacia y del farmacéutico en la cadena de salud?

Pues… ¡el día 10 de febrero a las 13:30 horas tiene una cita online formativa con Asefarma en la que adquirirá una serie de consejos muy útiles a poner en práctica en su propia farmacia!

Poner al cliente en el centro de todo

La mejor estrategia que puede escoger el titular de la farmacia de hoy es poner en el centro al cliente y darle a conocer su especialización y posicionamiento. Todo esto se puede conseguir mezclando técnicas de marketing tradicional y relacional a través de un plan de marketing propio que le ayude a encontrar la forma de destacar su diferenciación: con una correcta selección de categorías, un surtido idóneo y el planteamiento de servicios ad hoc para cubrir las demandas de ese cliente.

Diferenciación y potenciación de la marca

Implantar un plan de marketing ayudará a la farmacia que lo desarrolle a darse a conocer transmitiendo esa diferenciación, potenciando su marca y contrarrestando acciones de la competencia sea farmacia u otros canales de consumo, como es la venta online.

Además, las farmacias que implantan un plan de marketing consiguen alcanzar sus objetivos de incremento en sus ventas, mejorar la rotación de su inventario y, sobre todo, atraer a nuevos clientes además de fidelizar a los ya existentes.

Si quiere saber cómo hacerlo apúntese a nuestra formación del próximo miércoles 10 de febrero donde le daremos las pautas de cómo desarrollar el plan de marketing y le mostraremos ejemplos prácticos a llevar a cabo en la farmacia.

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles 10 de febrero.