El próximo martes 1 de diciembre a las 14:00 horas, impartiremos una nueva sesión gratuita online bajo el título:  ’10 ideas para impulsar la rentabilidad de la farmacia en tiempos de COVID-19‘. Se trata de un nuevo curso exprés enmarcado en la serie ‘Apuntes de gestión‘. Desde el departamento de Consultoría de Asefarma consideramos que se trata de una píldora formativa totalmente necesaria a la hora de hacer un buen análisis que permita tomar decisiones estratégicas de cara al año 2021.

Más detalle sobre el curso para la rentabilidad de la farmacia

Para ello contaremos con la colaboración de uno de nuestros proveedores incluidos dentro de la tarjeta de fidelidad de Asefarma. Se trata de Farmaimpulsa una empresa dedicada a dar pautas de cara a mejorar la rentabilidad de la farmacia según parámetros objetivos. En su exposición se encargarán de mostrar entre otros temas:

  • cómo se puede mejorar el beneficio ahorrando costes en compras:
    • mejorando margen
    • y optimizando las negociaciones con proveedores.

Con esta formación, Inés Maestre y Álvaro Sendino (CEO’s de Farmaimpulsa), -con la experiencia de la titularidad que tienen- vienen a pautar a aquellos farmacéuticos titulares preocupados con la evolución de su farmacia por la pandemia, cómo controlar una serie de KPI´s estableciendo acciones de mejora que marquen nuevos objetivos acorde a la farmacia y su mantenimiento. También es una formación a la que pueden asistir otros miembros del equipo de la farmacia.

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le enviaremos el link de acceso a la plataforma.