“Cataluña es la segunda CC.AA. con mayor número de farmacias en nuestro país y la actividad del sector es constante. Así que, como asesoría especializada en farmacias, y con un servicio global y de gestión activa, creemos que la apertura de la nueva sede en Barcelona va a suponer para nosotros la oportunidad de acercarnos a las boticas catalanas, en las que existen unas necesidades personalizadas, que el mercado no cubre actualmente”, explica Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma.

“Incrementar los clientes de la asesoría, aumentar la cartera de farmacias en venta y competir en nuevos mercados son los objetivos que nos hemos marcado con esta nueva apertura”, añade García-Mauriño.

La apertura de esta nueva delegación se suma a las que tenemos ya en Madrid (donde está ubicada la sede principal), Valencia y Asturias (abierta recientemente), y forma parte del plan estratégico de expansión de Asefarma de cara al periodo 2010-2015.

De modo, que con ella, se hace realidad la posibilidad de extender nuestro exitoso modelo de negocio, que lleva funcionando más de 18 años. A través de esta nueva delegación, las farmacias catalanas contarán con un equipo compuesto por más de 43 profesionales en diferentes áreas como fiscal, jurídico, contabilidad, laboral, transmisiones de oficinas de farmacia y gestión dinámica. Esta delegación de Barcelona estará totalmente operativa a partir del 1 de marzo de 2013. Más información en www.asefarma.com