Home > Noticias > Asefarma cierra al público sus oficinas, pero continúa trabajando al 100%para dar servicio a las farmacias .
14/3/2020

Asefarma cierra al público sus oficinas, pero continúa trabajando al 100%para dar servicio a las farmacias



Debido a la gravedad de la situación y declaración del estado de alarma decretado hoy por el Gobierno, nos vemos en la obligación de suspender la atención presencial en nuestras oficinas de Asefarma, salvo casos de urgencia, en cuyo caso siempre serán con cita previa, a partir de este próximo lunes 16 de marzo.

 

Queremos trasladarle que desde nuestra asesoría continuamos trabajando para tratar de darle nuestro servicio esencial y más aún en esta crisis, en la que probablemente tendrá que gestionar bajas, ayudas, impuestos, nóminas, seguros sociales, etc. Ésta es una medida que tomamos pensando en su propio beneficio, para poder seguir manteniendo un servicio adecuado y de calidad hacia el farmacéutico, ahora más necesario que nunca.

 

Dado que nuestra asesoría continúa en activo, puede seguir contactando con sus asesores de referencia habituales de cualquiera de los departamentos de Asefarma a través del mail o del teléfono. También ponemos a disposición Skype, de manera que podamos seguir ofreciéndole el mismo servicio y la misma atención, pero de manera telemática.

 

Esperamos comprenda que en estos momentos éstas deben ser las medidas más adecuadas, dada la situación en la que nos encontramos en Madrid.

 

Disculpe las molestias que ello pueda ocasionarle.




Volver