Asefarma y Concep• unen sus fuerzas con el fin de ofrecer al sector de las oficinas de farmacia los productos y servicios más completos y competitivos del mercado, tanto en el área de asesoramiento de farmacias como en el de la consultoría estratégica y reformas.

 

A lo largo de los próximos meses, los farmacéuticos irán teniendo acceso a múltiples herramientas estratégicas, formativas y de gestión (de equipos, espacios y de la propia farmacia), de la mano de ambas compañías, que trabajarán mano a mano para ofrecerles este servicio exclusivo a las farmacias, y muy especialmente a sus clientes.

 

Como afirman ambas empresas, el objetivo que tienen encima de la mesa es ambicioso: nada menos que aumentar la rentabilidad de la farmacia, impulsar su potencial y hacer realidad todo aquello que le permita especializarse, satisfacer sus demandas como profesional del siglo XXI y diferenciarse.

 

Participación conjunta en Infarma Madrid 2018

 

La colaboración cobrará vida a partir de la próxima semana, coincidiendo con la celebración del Congreso Internacional Farmacéutico (Infarma 2018) que tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, los días 13, 14 y 15 de marzo.

 

De este modo y junto a Concep• el stand de Asefarma (C619), que estará situado en el pabellón 6 de Infarma, ofrecerá en esta edición a los farmacéuticos un servicio personalizado y de gran utilidad para las oficinas de farmacia, que les permitirá conocer -de primera mano- cuál es la potencialidad de su negocio, qué inteligencia de mercado debe poner en marcha para el mismo y qué técnicas o estrategias de marketing debe aplicar para optimizar su rendimiento.