Asefarma anuncia que José María Jiménez, hasta ahora Director Comercial de la zona de Levante, amplía sus responsabilidades dentro de la compañía para asumir también el cargo de Director Comercial en Andalucía, así como la coordinación comercial de otras áreas clave como el sur de Aragón y determinadas provincias de Castilla-La Mancha.
En su nueva responsabilidad, Jiménez continuará promoviendo la actividad comercial de Asefarma, aportando su experiencia y conocimiento del mercado al desarrollo de la estrategia de crecimiento en estas zonas. Su trayectoria profesional y compromiso con el sector farmacéutico son garantía del impulso continuo en el acompañamiento a oficinas de farmacia y en la consolidación de la presencia de Asefarma en el territorio.
A lo largo de los últimos años, José María Jiménez se ha caracterizado por su liderazgo y dedicación en la Delegación Levante, donde ha contribuido de manera significativa al fortalecimiento de las relaciones con los profesionales del sector y al desarrollo de operaciones comerciales relevantes en torno al área de la compraventa de farmacias.
Asefarma, una empresa en que apuesta por sus equipos y su estructura comercial
Este nombramiento se enmarca en la constante apuesta de Asefarma por reforzar sus equipos y su estructura comercial, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más cercano y eficaz a las oficinas de farmacia en todas las regiones donde opera.
Con más de 30 años de experiencia, en asesoramiento para el farmacéutico y la intermediación comercial para la compraventa de farmacias, Asefarma ha sabido adaptarse a los continuos cambios experimentados en el sector.
Está conformada por un equipo multidisciplinar de más de 90 profesionales. Desde todas sus áreas de trabajo ofrece asesoría especializada en materia laboral, contable, fiscal, jurídica o financiera, así como acompañamiento y consultoría en marketing y gestión. Además, elabora formaciones y otro tipo de acciones pensadas para el farmacéutico con el objetivo de ofrecer al farmacéutico un amplio acompañamiento en toda su actividad diaria y el crecimiento que como profesional demanda cada día el mercado.
El área de compraventa, por su parte, está formado por abogados y economistas especializados en un sector tan regulado y específico como el de las farmacias. Un equipo encargado de instrumentar los acuerdos de la manera más idónea para llevar a buen fin la operación de compra o venta de la farmacia.
Sus oficinas centrales están ubicadas en Madrid y, asimismo, cuenta con delegaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.