

Asefarma arranca un nuevo curso con cambios en sus delegaciones. En concreto, la delegación norte, que alberga comunidades como Castilla y León, Asturias y Cantabria, cuenta a partir de ahora con nuevo Director comercial, pues Hugo Ezquerra, Economista y hasta ahora responsable de operaciones en Madrid, asume este nuevo puesto con ilusión y sobre todo con el objetivo de reforzar la actividad y la imagen de la empresa a través de esta delegación.
Ezquerra contará con el apoyo del equipo multidisciplinar de Asefarma, formado por más de 90 profesionales altamente especializados en laboral, contabilidad, fiscal, jurídico, financiero o marketing. Y, asimismo, con el punto de apoyo que supone la oficina de Asefarma en León, ubicada en la plaza de la Independencia, donde además Luis López, delegado de la asesoría de Asefarma lleva trabajando más de un lustro en el asesoramiento contable y fiscal de oficinas de farmacia.
La Delegación norte de Asefarma toma un nuevo impulso en aras a continuar con con la senda marcada por la empresa para este año.
Asefarma, una empresa en constante evolución
Asefarma es la empresa de referencia para el farmacéutico. Con más de 30 años de experiencia, en asesoramiento para el farmacéutico y la intermediación comercial para la compraventa de farmacias, Asefarma ha sabido adaptarse a los continuos cambios experimentados en el sector.
Está conformada por un equipo multidisciplinar de más de 90 profesionales. Desde todas sus áreas de trabajo ofrece asesoría especializada en materia laboral, contable, fiscal, jurídica o financiera, así como acompañamiento y consultoría en marketing y gestión. Además, elabora formaciones y otro tipo de acciones pensadas para el farmacéutico con el objetivo de ofrecer al farmacéutico un amplio acompañamiento en toda su actividad diaria y el crecimiento que como profesional demanda cada día el mercado.
El área de compraventa, por su parte, está formado por abogados y economistas especializados en un sector tan regulado y específico como el de las farmacias. Un equipo encargado de instrumentar los acuerdos de la manera más idónea para llevar a buen fin la operación de compra o venta de la farmacia.
Sus oficinas centrales están ubicadas en Madrid y, asimismo, cuenta con delegaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.

