El Auditorio Asefarma acogerá el próximo miércoles 19 de junio una nueva sesión sobre negociación efectiva con proveedores de la farmacia. Una formación que estará desarrollada por Belinda Jiménez, farmacéutica y consultora del departamento de Formación y Consultoría de Asefarma, que abordará las claves prácticas para desarrollar una negociación y para no dejarse nada pendiente cuando se mantienen reuniones con proveedores de la farmacia.

La sesión sobre cómo negociar de manera efectiva con proveedores se desarrollará de manera práctica. Y contemplará aspectos como:

  • Planificación y definición de los objetivos de la compra
  • Concreción y delimitación de los objetivos compartidos en la negociación
  • Análisis de los aspectos a negociar
  • Negociación efectiva
  • Realización de las compras

Términos como “descuentos”, “bonificaciones” o “rappel” formarán parte de las explicaciones que detallará a lo largo de la formación Belinda Jiménez, quien además hablará también de la importancia de no dejar atrás otros aspectos como los apoyos promocionales, el material de merchandising u otras acciones de marketing y dinamización de la farmacia. Sin olvidar, como explica Jiménez, “al equipo de la farmacia, fundamental para desarrollar cualquier tipo de acción en la misma”.

Previo a la formación, se ofrecerá un cóctel en la antesala del Auditorio Asefarma, de 14.30h a 15.00h. Posterior a éste, la sesión se desarrollará de 15.00h a 16.30h. En caso de no poder asistir presencial, se ofrece la posibilidad de seguir la sesión mediante Microsoft Teams.

La inscripción a la jornada se puede realizar a través del 91 448 84 22, del correo electrónico formacion@asefarma.com o formalizando la misma desde el formulario que hemos habilitado para ello en la sección Catálogo de cursos.