Es una realidad que los pacientes oncológicos necesitan unos cuidados diferentes al del resto de pacientes. Sus mucosas están resentidas debido a los agresivos tratamientos a los que se someten frente al cáncer. Por ello, junto a Hydroskin, ofrecemos un nuevo curso que abordará el consejo desde la farmacia a este tipo de pacientes.

El objetivo de Hydroskin: atención al paciente oncológico

La atención farmacéutica que se da a los pacientes oncológicos es vital. Además, a lo largo de esta crisis sanitaria por el COVID-19 que estamos viviendo es aún más importante. Por ello, con la colaboración del proyecto Hydroskin Oncology, le brindamos la oportunidad de asistir de forma gratuita a una formación express de sólo 30 minutos que ofreceremos a través de streaming el próximo martes 21 de abril a las 13:30.

Será una oportunidad para aprender cómo ayudarles desde la farmacia, compartir dudas, inquietudes y reconocer cuáles son las claves de ese consejo tan necesario en este tipo de  pacientes cuyas defensas no son las mismas a las de un paciente normal para ganar esta  batalla frente al COVID-19.

Cuándo: martes 21 de abril de 2020

Horario: a las 13:30h

Duración: 30 minutos

La plataforma tiene “aforo limitado”, por lo que si está interesado en hacer esta formación, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mail a consultoria@asefarma.com para que podamos proceder a su inscripción y registrarle en la misma.

Puede ver el vídeo de promoción que hemos colgado en nuestro canal de YouTube.

 

Interesante catálogo de formación para el farmacéutico

Con esta nueva iniciativa formativa, desde Asefarma queremos hacer llegar al profesional de la farmacia, cursos de interés.