El curso contará con profesores de primer nivel y reconocido prestigio, que cuentan con la garantía y la calidad que les aporta el pertenecer al CEF.-

 

El próximo 20 de octubre dará comienzo la X Edición Curso Superior de Especialistas en Gestión de Oficinas de Farmacia, que Asefarma imparte en colaboración con el Centro de Estudios Financieros de Madrid, CEF.-.

Un curso que por décimo año consecutivo se imparte con el objetivo de ofrecer a los farmacéuticos las técnicas, métodos y ejemplos teóricos que les permitan aplicar una gestión dinámica y totalmente acorde a las necesidades que se les presentan en su día a día.

Dada la buena acogida y las valoraciones que tiene el curso en ediciones anteriores, el programa contemplará de nuevo diferentes módulos en materia de fiscal, laboral, contable y Marketing, que aportarán al alumno un conocimiento general de todas las áreas que conforman la actividad de una oficina de farmacia. Como novedad, este año se incorpora un nuevo módulo final sobre competencias directivas para el farmacéutico.

El curso contará con profesores de primer nivel y reconocido prestigio, que cuentan con la garantía y la calidad que les aporta el pertenecer al CEF.-, una de las escuelas de negocio más sólidas de nuestro país, y de contar el conocimiento profundo del sector que aporta Asefarma, con sus más de 22 años de experiencia trabajando para que las farmacias consigan aumentar su rentabilidad. El curso tendrá lugar los jueves, en horario de tarde (16:30 a 21:30 horas).