Publicado el pasado Día 3 de diciembre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó el pasado 3 de diciembre un nuevo concurso para la adjudicación de farmacias en la región, siendo 11 el número total de boticas autorizadas en la convocatoria, que se encuentram ubicadas en las localidades de Boadilla del Monte (7), El Molar (1), Majadahonda (1), Las Rozas (1) y 1 en el término municipal de Fuencarral – Mirasierra.

Tal y como se detalla en la publicación oficial, para la adjudicación se valorarán criterios como la formación, la experiencia y la capacidad profesional de todos los solicitantes, con el objeto de que aquellos que sean asignados con una oficina de farmacia sean los más cualificados para prestar la atención farmacéutica.

Asimismo, la Comunidad de Madrid pone a disposición de los solicitantes un documento de autobaremación, en el que los farmacéuticos pueden encontrar la puntuación que obtendrían para cada uno de los parámetros a valorar, entre los que se encontrarían, por ejemplo, el ejercicio profesional como farmacéutico titular, adjunto, sustituto o gerente durante los últimos diez años; el expediente académico de su licenciatura en Farmacia o el ejercicio en la Docencia como tutor impartiendo prácticas tuteladas en la oficina de farmacia o servicio farmacéutico durante la última década.

El plazo para que los farmacéuticos presenten sus solicitudes finalizará el próximo 22 de diciembre.

Desde Asefarma podemos gestionarle su solicitud, ofrecerle un presupuesto para dicha gestión, así como responder a cuantas dudas puedan surgirle al respecto. Llámenos y le asesoramos.