Home > Noticias > Por razones sanitarias Infarma se traslada a marzo de 2021 .
15/4/2020

Por razones sanitarias Infarma se traslada a marzo de 2021



El comité organizador de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, ha emitido un nuevo comunicado en el que recoge que, una vez más, por razones sanitarias deberá cambiar su fecha de celebración. 


Aunque no se ha determinado aún la fecha definitiva, sí sabemos que se celebrará en el mes de marzo de 2021. Echando la vista atrás, podemos recordar que la fecha inicial de celebración era del 10 al 12 de marzo de este mismo año, justo cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la situación que estábamos viviendo ya era una pandemia por lo que se vio aplazada a una nueva fecha, del 30 de junio al 2 de julio. Ahora mismo, IFEMA -que iba a ser el escenario de Infarma-, se ha convertido en un hospital de campaña para atender a los afectados por el COVID-19 por lo que como han declarado los organizadores de la feria “no estamos ante las circunstancias más idóneas para mantenerlo en esa fecha”.


Lo primero es la salud. Nos reencontraremos el próximo año en Infarma, feria en la que como ya saben, Asefarma, iba y será partícipe. 



Volver