En los últimos años, sobre todo a nivel de grandes empresas, ha adquirido cierta importancia la motivación del personal de trabajo, el coaching y las técnicas para llegar a alcanzar el liderazgo empresarial. Pero éstas no son prácticas aisladas de la oficina de farmacia, que como pequeña empresa también ha de cuidarlas.

Un buen gerente de la oficina de farmacia debe saber valorar al equipo de trabajo que tiene, debe saber motivarle y ha de creer que todo ello puede ayudarle a aumentar la rentabilidad de la misma.

Durante esta jornada se tratará de poner en común cuáles son las principales variables que hay que contemplar y cómo llegar al liderazgo que precisa un gerente en la oficina de farmacia. Para ello contaremos con la participación de Alejandro Almarza, de la consultora especializada en ventas Salesfarma, así como con Pilar Gómez-Acebo, reconocida conferenciante, escritora y coach de empresas.

La jornada, que comenzará a las 13:00 y finalizará en torno a las 15:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.- Pº General Martínez Campos, 5).