El concepto de comunicar ha cambiado de paradigma. Por lo que cuando pensamos en la comunicación en la farmacia en lo primero que pensamos es en decorar el escaparate y añadir una serie de elementos visuales en el interior de la farmacia para llamar la atención del cliente. ¿Es correcto este punto de partida? Hay que tener claro que decorar no es comunicar por lo que los próximos días 9 y 10 de marzo contaremos con Raquel Arbizu (Fundadora y CEO de Farmaflow) para impartir un curso en el que se explicará cómo trabajar los elementos comunicativos de la farmacia de una forma profesional.

Breve introducción al contenido del curso

Este curso dirigido tanto al titular de la farmacia como a su equipo tiene como objetivo aprender a trazar una estrategia diferenciadora. ¿Qué herramientas de visual merchandising tiene a su alcance y pueden ser de gran utilidad?, ¿cómo trabajar correctamente la colocación del escaparate?, ¿cómo ensalzar visualmente el recorrido que realiza el cliente dentro de la farmacia?

El precio del curso es de 420€ ( bonificable en su totalidad a través de FUNDAE) y constará de 8 horas telepresenciales teniendo otra parte posterior que el alumno realizará en modalidad online (40 horas).

Existe la posibilidad de realizarlo en turno de mañana -de 9:30 a 13:30- o de tarde -de 14:30 a 18:30-, pues se ofertará la formación en dos turnos para que el equipo de la farmacia al completo pueda realizarlo (dos jornadas de cuatro horas cada una).

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para formalizar la matrícula. Más información y prematriculación a través del siguiente enlace.

Sobre Raquel Arbizu Olveira:ceo farmaflow

Experta en Comunicación, Marketing y Retail, aplicado al sector farmacia. Fundadora y CEO de FarmaFlow.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Comunicación y Marketing Corporativo en Tracor (Ceu San Pablo), no he parado de formarme en diferentes disciplinas: Marketing Farmacéutico, Marketing Digital, Retail y Visual Merchandising, Gestión de Punto de Venta; Gestión de Equipos, Managment, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Neuroventas, entre otras.