Comienza la primavera, una época en la que empezamos a disfrutar del buen tiempo. Pero, a la vez, un periodo del año en el que muchos sufren la conocida “astenia’ o las molestias derivadas de la alergia primaveral. Por ello, el próximo 24 de marzo a las 13:30 horas desde el departamento de Consultoria de Asefarma impartiremos una sesión formativa de campaña para preparar la farmacia adecuadamente para atender correctamente este tipo de consultas.

Protocolo a seguir y cartelería

En esta sesión online formativa, desde el departamento de Consultoría de Asefarma, realizaremos una serie de recomendaciones para mejorar el bienestar de los clientes-pacientes que padecen los síntomas pasajeros de la astenia primaveral: cansancio, fatiga, debilidad, dificultades para conciliar el sueño, decaimiento del ánimo o incluso pérdida de memoria.

Además, por otro lado, también abordaremos la alergia primaveral, donde detallaremos un protocolo a seguir para la recomendación de productos que pueden disminuir los síntomas y sin olvidar la parte más importante del farmacéutico como profesional de la salud, trabajar la prevención.

En definitiva, ayudaremos al farmacéutico a preparar su campaña sanitaria y promocional a través de recomendaciones, protocolos a seguir y piezas de cartelería complementarias para reforzarlas.

Cómo inscribirse

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través de:

  • 91 448 84 22
  • del correo formacion@asefarma.com
  • o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web

Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles 24 de marzo.